POWER FLO

 

ILUMINACION FLUORESCENTE PORTABLE PARA CINE Y TV

Modelo DFL-2/55

Producto
Dimmer Manual y Potenciómetro para control de intensidad lumínica
- Panel Trasero del equipo
- Plato de montaje - Rotación completa

Power Flo es la solución ideal para la iluminación donde se requiera utilizar luminarias portátiles livianas, que ofrezcan iluminación suave y difusa, de alto rendimiento, bajo consumo y muy reducida emisión de calor. Sus aplicaciones típicas son para luz de relleno y contraluz, tanto en estudios de TV (para sets de noticias, estudios virtudes, Chromakey, trabajos ENG y EFP en exteriores), así como para sets y locaciones de Cine y Fotografía.
Una mezcla especial de fósforos permite lograr nuevas lámparas fluorescentes que ofrecen iluminación para combinar con lámparas halógenas y de vapor metálico como las HMI, sin necesidad de utilizar filtros de corrección de color.
Las nuevas lámparas fluorescentes poseen índice CRI de 95, lo que responde a las curvas de sensibilidad en Cine y equipos electrónicos de Videomedia.
El Power Flo es una luminaria muy liviana, para 2 o 4 lámparas fluorescentes, que permite dimerizarlas por control DMX o en forma manual mediante un potenciómetro en la misma unidad.
Utilizan lámparas de uso profesional del tipo Cinema 32 o Cinema 55 de GE, en modelos T12 0.60m (2ft) 35W, y T12 1.20m (4ft) 60W o 75W, así como también lámparas fluorescentes compactas de 55W de uso profesional.
La versión Digital DMX permite interconectar varias unidades de Power Flo en un mismo sistema, mediante solo un cable, para ser controlado desde una misma consola. Un cable que sale desde una consola digital DMX, lleva una señal de bajo voltaje y se interconecta con varias luminarias, formando una red que puede contener hasta 512 unidades de Power Flo. Cada Power Flo posee un panel digital y se le otorga una "dirección" entre 1 y 512 para ser identificada por la consola.
La versión Local Dimming, permite control manualmente desde un potenciómetro ubicado en la misma unidad.
La versión Non Dimming, no permite dimerizar las lámparas.
Es la versión de bajo costo, ideal para proveer iluminación permanente donde las situaciones no requieran control de iluminación.

BALASTOS Y PANEL DE CONTROL EN EL POWER FLO.

Los modelos de Power Flo 2/55, 4/55, 2/35 y 4/35 son provistos con el balasto y panel de control incorporado en la carcaza de la misma luminaria. En las versiones dimerizables, se provee un panel de control ubicado en la parte posterior del equipo, que permite controlar manualmente los niveles de iluminación a través de un potenciometro o desde una consola mediante conexión DMX.
En los modelos de Power Flo 2/40 y 4/40 se ofrecen dos versiones:
1- Con balastos y panel de control incorporado.
2- Con balastos y panel de control remoto. En esta segunda versión los balastos y panel de control funcionan separadamente de la carcaza del power flo conectados por cable miltopolar.

Versiones Dimerizables y no dimerizables:

- Dimerizable DMX (DIGITAL) desde consola 230v o 120v.
- Dimerizable manual (mediante potenciometro local) 230v o 120v
- No dimerizable 230v o 120v

Características Principales:

• Las luminarias Power Flo pueden conectarse a cualquier red de electricidad domestica
• Dimerizables del 100% a 5%
• Flicker Free
• 120V / 230V 50/60Hz

Provisto de:

Carcaza plástica que al abrirse funciona como dos viseras y al cerrarse da protección a las lámparas mientras se transporta.
Se provee con porta filtro, louver en acabado brillante o negro, y una rotula con soporte articulado que le permite lograr y fijarse en diferentes posiciones en 360° de giro.
Reflector de alta eficiencia y calidad que transmite el 98% de la luz emitida por las lámparas.

DEXEL

PRODUCTOS EXCLUSIVOS
VENTA Y POST VENTA
ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO